moda-infantil-marcas-mision 

Misión

Vamos un paso por delante cuando se trata de moda infantil.

Los niños son lo mas importante en nuestras vidas. Por esa razón vamos un paso por delante cuando se trata de decidir lo que visten nuestros pequeños.

En Brands4Kids tal como nuestro nombre indica, hemos seleccionado una serie de marcas para niños de 0 a 16 años donde calidad, diseño y precio encuentran el equilibrio perfecto.

Cubrimos todas las necesidades desde las prendas básicas hasta las más elegantes, sofisticadas y coloridas con fantásticos diseños.

moda-infantil-marcas-vision 

Visión

Nuestro objetivo es hacer que B4k sea un referente en la distribución de moda infantil. Queremos ser el proveedor preferido para la ropa y accesorios de bebés y niños en Europa. Hacia esa dirección trabajamos y eso también te implica a ti.

Queremos ser tu primera y mas segura elección las 24 horas al día, con posibilidad de pedidos online en el portal B2B.

moda-infantil-marcas-valores 

Valores

Somos unos apasionados en distribuir ropa práctica y de calidad para niños. Tiene que ser resistente, cómoda y con una buena relación calidad-precio.

Nos aseguramos una producción eficiente y bien organizada logísticamente. Somos tu almacén y tendrás tu mercancía en su momento, con la cantidad, calidad que necesitas, ni mas ni menos.

Nos comprometemos con la entrega de un buen producto junto a un buen servicio, porque queremos que nuestros clientes estén felices y satisfechos.